SOLICITA TU KIT A NUESTRA ASESORA COMERCIAL

Una vez selecciones la opción ‘comprar’ (a través del botón rojo situado en la página de inicio de esta web) accederás a un sencillo formulario donde te pediremos los datos que necesitamos para hacerte llegar el kit a tu domicilio, oficina o cualquier otro lugar que nos indiques, de la manera más rápida y efectiva posible ó si estás interesado en recibir mayor información no dudes en contratarnos por cualquiera de los medios que hemos dispuestos para ti en “Contáctenos”.

DEPOSITA TU SALIVA EN EL RESERVORIO

Te haremos llegar tu kit ó iremos a tu domicilio, oficina o cualquier otro lugar que nos indiques ya que es el momento de aportar la muestra de saliva. Es muy importante completar este paso correctamente. Para ello, deposita tu saliva dentro del tubo hasta que la saliva (no las burbujas) sobrepase la marca de llenado, y recuerda que no debes fumar, beber o mascar chicle durante los 30 minutos previos al depósito de la muestra. Aunque parezca increíble, ¡en una muestra tan pequeña está toda tu información genética!

DEVUELVE TU MUESTRA A NUESTRAS OFICINAS

Una vez registrado tu kit y depositado tu saliva, es el momento de devolvernos el kit con la muestra en su interior a nuestras oficinas ó al asesor comercial que te acompaña. De este modo, lo único que tendrás que hacer es introducir tu kit en la bolsa hacérnosla llegar a la oficina o entregársela a nuestro asesor comercial.

VALIDA TU INFORMACIÓN EN EL CORREO ELECTRÓNICO

Tan pronto recibamos tu muestra te llegara un correo en el requerimos validez tu información y nos de acceso a tus datos, estos serán custodiados bajo las mas estrictas medidas de seguridad.

RECIBE TU MAPA GENÉTICO CON NUESTRA ASESORÍA MÉDICA

Desde el momento en que encargas tu kit, el tiempo promedio para la entrega de resultados es de 4 a 5 semanas (dependiendo de factores como el tiempo que tardes en hacernos llegar la muestra). Una vez tengamos tus resultados, nos pondremos en contacto contigo para informarte de que ya puedes acceder a ellos, no sin antes acudir Presencial  o virtualmente a la consejería medica para la lectura de tus resultados, además te entregaremos tu cuenta de usuario en el área de clientes de la web. Tu informe está disponible en formato ‘.pdf’ para que puedas descargarlo, imprimirlo o llevarlo siempre contigo en una memoria usb. Recuerda que antes de abrirlo tendrás la oportunidad de decidir si hay alguna información que prefieres no ver reflejada en el mismo.